Ir al contenido principal

Zafir~ Magi OC

Pues, una de mis grandes "características" son mis dibujos y ediciones, que no creo sean la gran cosa, pero tengo lo mio. Quise comenzar con los OCs que tengo de Magi porque son los que tengo firmados con este nombre -anteriormente usaba otra firma-

Lo que verán a continuación es todo producto del fandom de Magi, más precisamente de un grupo de rol de la serie anime/manga vía facebook. De modo que, cualquier cosa expresada a continuación es parte de la fantasía colectiva que compartimos y no representa spoiler o cualquier otro contenido referente y fidedigno a la serie en sí.

(PD: acabo de tener un deja vu con esto... PD2: No estoy segura si la explicación deja algo claro...)


1.- Zafir
 Este pequeñito es mi primer OC de Magi. Aunque los bocetos muestran su segunda apariencia, en la original es un poco más pequeño (joven).

Origen:
Es un tanto gracioso -al menos para mi- Según el fandom, más bien el grupo de rol, Sinbad y Ja'far tienen una relación sentimental, una relación muy linda -y dolorosa a veces- que adoro, de modo que me dije a mi misma "¿Y si tuvieran un hijo? ¿Cómo sería?" -seguro ya saben a donde va la cosa- Pues sí, respondí a mi pregunta gráficamente con esta lindura~ El "cómo nació" es la parte divertida, un tanto extraña y exagerada. Aprovechando mi exagerado amor por Titus, y a quien estaba usando como personaje de rol, tuve una excusa. Pues este rubio precioso, en su función de Magi, luego de la "muerte" de Scheherazade, y en un despreocupado intento de crear una "nueva vida", da origen a este chiquito utilizando el rukh de Ja'far y Sinbad, mezclándolos a modo de experimento.
Ocurrido aquello, llega la noticia a Sindria, la que en primera instancia es un malentendido donde se cree que el niño es resultado de "las otras aventuras" de Sinbad, claramente a Ja'far no le agrada del todo la noticia. Así, el Rey de Sindria y su visir viajan hasta Reim/Laem para averiguar correctamente, donde Titus les explica todo y pide las disculpas pertinentes. Expuesto el caso, los mayores deciden que la mejor opción es llevar al muchacho a Sindria, que a pesar de non ser concebido de manera física por ellos le reconocen como su primogénito, ya que porta el rukh de ambos; idea a la que Titus se opone en un principio, pero finalmente es convencido y acepta las condiciones de Sinbad.
Ya de vuelta en Sindria, tanto Sinbad como Ja'far se preocupan del pequeño, a pesar de los conflictos y sucesos recientes -no muy agradables y relacionados con Kou-. Casi por descarte, Sinbad y Ja'far toman los roles de padre y madre, respectivamente.

Apariencia:
Su cabello de violáceo es liso, largo en la parte posterior de la cabeza, atado en una coleta baja al igual que Sinbad, y de cortos irregulares al frente, más largo hacia el lado derecho; en el mismo costado se deja un mechón sin atar. Sus ojos son grises y su piel clara, como Ja'far. Es estéticamente muy delicado, por lo que se le puede confundir con una niña, de hecho "alguien" le molesta por ello. A modo general, es muy similar a Sinbad.

Personalidad:
Contrario a su parecido físico con Sinbad, es tímido y cauteloso, siempre actúa con mucha prudencia y evita involucrarse u ocasionar conflictos. Le cuesta mucho mentir, tanto que a veces su honestidad le juega en contra. En ocasiones es sumamente sensible, otra razón por la que "alguien" le molesta. Es curioso y presenta interés por las ciencias; siente gran fascinación por los péndulos y los cristales, las armas y su manejo le resultan tediosas. También se ve interesado por los fenómenos naturales, mayoritariamente por los tornados y huracanes.
Siente una gran admiración por Ja'far, y siempre se cuestiona cuando no puede cumplir con sus expectativas; le aterra la idea de verse rechazado por él.

Nombre:
Pues,en primera instancia, le pregunté a la usser de Sinbad: "Sí Sinbad tuviese un hijo, ¿cómo le llamaría?" Me contestó que seguramente lo llamaría como su padre, por toda la carga emocional y afectiva que conlleva. No es por despreciarlo, pero me negué rotundamente, no sonaba nada lindo. Quería algo corto y fácil de recordar.
Luego -o sea minutos después- me acordé de una serie llamada "Trollz" donde las protagonistas tenían nombres de joyas (Topaz, Rubi, Onyx, Amethyst, Sapphire) lo que me llevó a "Saphir" -porque originalmente su cabello era más azulado que el de Sibad- pero no me gustaba como se veía escrito, de modo que, finalmente, quedó por Zafir.
Era corto, fácil de recordar y lindo, todo lo que necesitaba. Enseguida me percaté de algo, y es que tenía la misma cantidad de letras que "Ja'far" -descontando el apóstrofe- y la "Z" e "I" podían tomarse como provenientes fonéticamente de Sinbad. Era perfecto.

Estos dos bocetos son propios, no sé si llamarlo "mi estilo" 
-
Esta imagen a color, es un edit. 

Comentarios