Ir al contenido principal

Natsu dice...

Buenas~ 

La verdad no tengo idea de cómo empezar esto -hace siglos que no posteo en un blog- creo que perdí la versatilidad que tenía hace algunos años. O, simplemente yo me he hecho creer eso. En fin.

Comenzando con este blog de cosas random -muy random- donde posiblemente suba mis dibujos, escriba cositas raras y me dedique a subir contenido variado -por lo general, sin sentido alguno- En la medida de lo posible trataré de NO usar signos a modo de 'emoticonos' creo que le quitan seriedad al asunto -aunque no soy precisamente de hacer cosas serias- y hace perder el ritmo de la lectura. Aunque para ser sincera, no tengo grandes expectativas, antes tuve un blog bastante exitoso, pero como el fandom ha ido decayendo luego del termino del anime -del cual tenía gran porcentaje de material en el mencionado- pues, está algo difícil retomarlo... ¡Pero! Haré mi mayor esfuerzo~

Nos vemos~ (?)

Comentarios